Política Integrada

HYDRO-IC, como empresa del ámbito de las obras civiles y montaje, proveedora de servicios de ingeniería y construcción, se compromete con los clientes a brindarles servicios de calidad y ser un aliado estratégico. Para esto, asume un compromiso con la calidad, el medio ambiente, la seguridad y la salud ocupacional de sus colaboradores. 
 
En HYDRO-IC las personas constituyen el activo más importante de la empresa. Es por eso que aplicamos un sistema integrado de gestión en Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional. Esto nos permite como organización seguir una filosofía de gestión necesaria para: 

 
*       Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y partes interesadas, dando respuesta oportuna a sus necesidades y expectativas a través de soluciones de calidad, de beneficio mutuo y en un ambiente de confianza y profesionalismo.
*       Cumplir con toda la normativa y legislación vigente con énfasis a la Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad.

*       Velar por el resguardo de la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores a través del control de los peligros para reducir los riesgos asociados a nuestras actividades.

*       Prevenir el daño al medio ambiente, en oficina y obras, reduciendo los impactos medio ambientales que generan nuestras actividades y sensibilizando a nuestro personal y contratistas en el uso eficiente de nuestros recursos y mitigación de impactos ambientales negativos.

*       Promover la visión cero accidentes a todos nuestros ejecutivos, supervisores, trabajadores y colaboradores directos, fomentando su participación mediante la capacitación y entrenamiento en materia de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad. 


HYDRO-IC busca constantemente que la gestión de sus actividades y operaciones se oriente a mejorar continuamente nuestros procesos y servicios para asegurar el correcto desempeño en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Ocupacional. En este sentido, es responsabilidad de quienes integramos esta organización, especialmente de Directivos, Gerente General y Gerente de áreas, impartir las directrices para gestionarla y promoverla acorde a las directrices definidas en la presente política.


Jaime Chehade

Gerente General